viernes, 10 de febrero de 2012

Y el cuento comenzó...


... una chica de  16 años, un poco loca y con más de alguna historia por contar. Esa chica era algo tímida, con un sentido de la amistad demasiado marcada y con deseos de recorrer el mundo. Un día, encontró Blogger y conocía a much@s escritor@s maravillosos, y decidió ser menos tímida y más intrépida: para poder contar esas tantas historias que tienen tantos principios, pero sin un final.


Hola, a todos... soy Miss X.. la creadora de Factory Dreams, hasta hace poco me he planteaba escribir alguna de mis historias en internet, intentaré sel fiel a mi misma. Es posible que mis historias sean un poco infantiles: estoy empezando, pero creo que todos empezamos por algo. Deseo que les guste aquello que lean y que algún día, dejen sus comentarios dándome su opinión o crítica. En fin, me despido:¡Deseen me suerte!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog(: y tus historias son lo mejor,es decir, son preciosas(:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, con mucha lástima he tenido que dejar todo esto atrás pues mi ordenador se rompió y llevo más de un años sin coger alguno el suficiente tiempo como para escribir.

    ResponderEliminar