martes, 21 de febrero de 2012

Sólo estoy enamorado de tu sonrisa.


El humo bañaba la habitación. No solía fumar, se dijo, sólo cuando se sentía frustrado. Y lo estaba, por culpa de ella, de su risa y su pelo negro.
Era media tarde, pero parecía una noche calurosa de verano, con la suave brisa que llegaba de la playa con el olor a mar y que mecía las cortinas que su madre había colocado hacía solo tres meses.
Apagó el cigarro y se acercó en la cama, donde ella le esperaba, tan sólo cubierta por una sábana blanca, que se mezclaba con su piel dorada.
-Tienes que irte- Le susurró al oído.
-Me quieres -Expresó con el corazón en la mano.
-No, no te quiero, sólo estoy enamorado de tu sonrisa -Le dijo -Tu madre estará preocupada por ti, vete.
Ella le miró, era joven y bonita. Delgada y con ojos tan azules como el cielo en verano. Cálida y sumisa comenzó a vestirse.
-Ya lo verás, y no estaré ahí para escucharte- Le dijo antes de darle un último beso en los labios. -Te quiero.
La vio marcharse, a ella y su corazón juntos de la mano.

Laya se limpió las lágrimas con el dorso de su rebeca, había supuesto que él cambiaría de opinión aun a sabiendas de los años que les separaban. Caminó lentamente, aun esperando que Kilian saliese tras ella, no iba a pasar, no era una de esas películas que tanto le gustaban, además de que el era demasiado orgulloso para admitir que sentía algo más que simple deseo carnal.
Tras varios segundos decidió sacar el móvil, era hora de llamar a su padre y disculparse por la hora.
-Kilian...-Susurró, con los ojos llenos de lágrimas... de nuevo.
-Te quiero, siento no habértelo dicho- Cogió su cara entre sus manos. -Parece que entre los dos tu eres la más lista.
Ella sonrió.
-Bueno, eso ya lo sabía.
Él la besó por largo rato, para luego separarse con una sonrisa en la cara.
-¿Volvemos?
-Sólo si me prometes no volver a fumar, no me gusta el olor... aunque te da cierto toque misterioso -Admitió, sonrojada.
-Lo que quieras, ángel. - La rodeó entre sus brazos y le besó la frente. - Yo ya se lo que quiero.
-¿Qué?
-A ti y a tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario